9 de diciembre de 2012

Christmas outfits


Las navidades se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo que es inevitable pararse a pensar en nuestros perfectos looks para nochebuena o nochevieja.

El black and gold es una de nuestras combinaciones favoritas, ya que los colores brillantes en nuestros complementos o pailletes (lentejuelas) en nuestras prendas, son muy apropiados para estas fechas.
Os proponemos una serie de outfits creados a través de Polyvore, muy aptos para ir perfectas en los eventos navideños. Esperamos que os inspiren y os ayuden a buscar vuestro outfit perfecto. 



Un vestido con vuelo, unos zapatos de esos que todas tenemos en nuestro armario, negros, y un clutch plateado, será tu look si quieres brillar.




Black and gold, en tu vestido y en todos tus complementos, un outfit para no fallar en la noche más señalada del año. 



Un vestido de corte simple, pero de paillets , como este en bronce de Asos del año pasado, con un abrigo y complementos en nuestro tan básico y recurrido negro, será tu look para ir perfecta sin arriesgar demasiado.





Si tienes y quieres aprovechar una falda de lentejuelas del año pasado, este será sin duda tu outfit favorito.




Y si eres más de pantalón, sin duda, el pantalón de estampado jacquard, tendencia de temporada, será el perfecto para ti. 


¿Y vosotras, que tenéis pensado poneos en estas fechas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario