11 de diciembre de 2012

Tendencia barroca

Esta temporada se ha introducido en las tiendas un nuevo estampado. A los ya tan recurridos animal print, estampado de flores o navy (que siguen estando vigentes) se les ha añadido el estampado barroco. Telas brocadas, ricas y ornamentadas han ido apareciendo en nuestras tiendas favoritas.

Se conoce como el estampado que tan famoso hizo a Versace, y el cual hemos podido ver de manera más abundante y creándose como tendencia propiamente dicha, a partir de la colaboración de este con h&m. 




Dos de las prendas de esta colaboración



Por mi parte, creo que es un estampado favorecedor que se debe de mezclar con prendas lisas de un solo color. Es un estampado recargado, que te servirá para cenas formales e incluso looks más festivos. 
Lo podemos ver en tiendas sobre todo en dorado sobre negro. Y de vez en cuando en otros colores y prendas más informales. 




1. Top peplum Zara (Aquí)
2. Camiseta Zara (Aquí)
3. Minifalda Zara (Aquí)


En Zara encontramos desde prendas más elegantes para tus looks más festivos, hasta camisetas informales para el día día. 


4. Chaqueta Stradivarius (Aquí)
5. Vestido Suiteblanco (Aquí)
6. Pumps Suiteblanco (Aquí)
7. Camiseta con detalle Stradivarius (Aquí)


En tiendas como Stradivarius o Suiteblanco, completamos nuestro armario con chaquetas, vestidos y hasta unos bonitos pumps. 




Y por último, estos leggins que descubrí en el blog My Showroom. Son de Ebay y personalmente es una de las prendas que más me gustan. Además, el precio es genial!

¿Tienes ya tu prenda barroca? ¿Vas a utilizar alguna de ellas en tu look de Nochevieja? Un beso!!

1 comentario:

  1. Junto con la tendencia militar, el barroco es mi favorito de esta temporada. Justo hoy he publicado un post con unos pantalones de este estampado.

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar