2 de febrero de 2013

Desafio Dscuento

Hola chicas! ¿Conoceis la página Dscuento? Es un portal que reúne descuentos para paginas web españolas. En este momento están realizando un concurso para ganar premios de 500 y 250 euros. Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Conoce a sus padres y compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal descuento. 

El concurso consiste en realizar outfits con un presupuesto ficticio de 250 euros, usando las prendas de su web y  eligiendo una de las tres categorías que proponen: Look de Primera cita, Look conoce a sus padres y Saturday Night Look, os dejo el enlace por si queréis ver las normas. 




Pantalon Zalando 47, 95 / Bolso Zalando 59,95 / Collar Asos 60,68 / Zapatos Asos 24,26 / Camisa Zalando 47,95 / Diadema Asos 8,09


He creado mi outfit inspirandome en las tendencias de temporada, el verde militar me encanta y combina a la perfección con el rojo que le dará el toque de color perfecto al outfit. Un recogido es perfecto para ir informal pero arreglada. Y el maxicollar, tan de moda, no puede faltar. Sin duda un look muy acertado para dar una primera buena impresión y conocer a sus padres!


Espero que os haya gustado y os animeis a participar!

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario