13 de febrero de 2013

San Valentín


San Valentín puede ser un día esperado con ilusión, o simplemente un día que queremos que pase lo más rápido posible. Es un día celebrado por unos y odiado por otros. Como curiosidad os contaré que la historia de San Valentín, patrón de los enamorados, se remonta a la antigua Roma. Este santo casaba a jóvenes enamorados en secreto desafiando al emperador Claudio II, quien opinaba que los solteros sin familia eran mejores soldados.
Si tienes pareja aprovecha este día para decir, demostrar, sorprender y celebrar cuanto quieres a esa persona.

El post de hoy va dedicado a el Día de los Enamorados y  a aquellas chicas a quien os encanta celebrarlo con vuestro chico, preparar la sorpresa y que todo salga perfecto. Te propongo dos noches o planes diferentes pero muy muy especiales y dos outfits perfectos para cada uno de ellos.  


La primera opción es celebrarlo con una escapada romántica, un día de spa y relax y terminar con una noche a la luz de las velas. ¿quién no ha soñado con una cena así?




Si quieres ir perfecta para este plan, te propongo que elijas un vestido rojo, corto y vaporoso además de unos stilettos negros y un clucth del mismo color. Con una coleta alta y un maquillaje natural dejarás todo el protagonismo al vestido. Complementa tu outfit con una perfecto de cuero.



Si eres más casera, prepara una cena romántica en casa ya que si no te falta ningún detalle será también una noche muy especial. Prepara la cena, decora la mesa con velas y pétalos de rosa, que no falte el vino, un baño o un masaje relajante. Me encanta esta cena que nos propone el blog Sonrojarte y nos sirve de ejemplo para este plan. 




Un look cómodo y a la vez chic, será perfecto para este plan. Una camisa de rayas black and white, tendencia próxima para esta primavera, con un pantalón pitillo negro de esos que todas tenemos en el armario y unos pumps rojos que añadirán la nota de color al outfit.  Compleméntalo pintando tus labios también rojos y con un cluch metalizado. 



Y dime, ¿cuál es tú elección? ¡Espero que os hayan gustado ambas opciones!

 ¡Muchos besos y feliz día de San Valentín!

1 comentario:

  1. me tienes que ayudar a renovar armario ...
    no digo mas )

    ResponderEliminar