1 de agosto de 2013

Estampado marinero


Hola amoress! 


¿Quién no tiene una camiseta de rayas marineras en su armario? Es el estampado clásico por excelencia que se ha incorporado hace unos años al fondo de armario junto a nuestros blazer o skinny jeans negros. Este estampado cada año ha ido apareciendo en distintas versiones pero con la misma esencia, quedando siempre por encima y persistiendo temporada tras temporada el estampado más clásico.
Las rayas, el ultimo año, han ido derivando hacia otras formas mas gruesas y otros colores convirtiéndose en  las rayas blancas y negras, una tendencia en mi opinión pasajera, a diferencia del estampado marinero que llevamos y seguiremos llevando. 
Referido en sus comienzos principalmente a la chica más lady, pero que con los años ha ido uniendo estilos. Este estampado es básico pero chic, casual pero aporta glamour con un sinfín de combinaciones posibles. 

Por esto y porque nos lo vamos a seguir poniendo temporada tras temporada propongo que no nos quedemos en su outfit mas básico y nos atrevamos a innovar, por ejemplo mezclándolo con flores o añadiéndole un toque de color en nuestros complementos.

Os dejo toda una serie de inspiraciones para seguir usando este tipo de prendas. 































¡Espero que os hayan gustado! Nos vemos en el siguiente post!

Un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario