14 de agosto de 2013

Nueva colección Zara Trf




Hola amores!

En pleno Agosto comienzan a salir las colecciones de las cadenas de ropa para el próximo Otoño- Invierno. Esto nos hace ser precavidas y comprar a partir de ya pensando en los próximos meses. Podemos aprovechar los precios de las últimas rebajas comprando alguna que otra chaqueta, camisa o botines.
Zara fue una de las primeras en mostrarnos su colección, a ella le siguieron todas las demás cadenas de Inditex.
Hoy hablaremos de Zara Trf, esa parte de la tienda dedicada a un sector más joven y casual.
Un estilo grunge se apodera de la colección, y la vuelta a clase es de lo más rebelde y punk. Este otoño los vestidos se llenan de flores, cuadros y se mezclan con los cuellos bobos imitando grandes firmas como Saint Laurent.



El cuero sigue siendo un must have tanto en minifaldas, como en chaquetas, y los botines están más en auge que nunca. Para las más atrevidas la mezcla de estampados será totalmente apta. Mezcla cuadros tartán con flores, o  con print de leopardo que vuelve para quedarse con nosotros este invierno.
El romanticismo de un mini vestido se combina con el toque rock de una chaqueta de cuero, o una camisa oversize de cuadros, siendo el resultado muy casual- chic.


Para las más clasicas, Zara trf también nos ha mostrado algunas prendas, camisas blancas que se mezclan con minifaldas negras, creando un contraste entre lo masculino y lo femenino y a la vez un outfit black and white muy trendy. 



Por cierto, ¿quien dijo nunca a las botas blancas?. Este verano hemos comenzado a ver y llevar calzado blanco, sobretodo sandalias. Parece que cuando llegue el frío le tocara a los botines, a mí sigue sin convencerme demasiado pero aún tenemos un mes para hacernos a la idea, así que nunca digáis nunca.


Un beso! Nos vemos en el siguiente post del blog!

4 comentarios:

  1. Muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aunque me parece un poco copia a saint laurent, seguramente las prendas serán más asequibles ;). Los botines blancos aun no los acabo de ver, pero tiempo al tiempo :)

    Style and paper

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con los estampados florales de la nueva colección de trf y creo que me resistiré a los botines blancos.. (o eso espero)

    Besitos!

    ResponderEliminar