23 de agosto de 2013

Rachel Bilson, street style



Rachel Bilson es una actriz estadounidense que actualmente protagoniza "Hart of Dixie", donde interpreta a la Dra. Zoe Hart con un perfecto y admirado vestuario capítulo tras capítulo. Aunque seguramente la recordéis por su papel en O.C o algunas películas posteriores.

Esta actriz para mi es, sin ninguna duda, todo un style icon. Me encanta su estilo, tiene ese algo que hace que me fije en cada uno de sus outfits, sobre todo en los de calle que son aquellos que más pueden servirnos para nuestro día a día.

Tiene un estilo casual, sencillo pero muy estiloso. Muchos de sus outfits se componen de prendas básicas como vaqueros y botines en invierno, o pantalones negros a los que añade alguna prenda o complemento especial (camisas con print, pañuelos, cinturones, o alguna chaqueta) convirtiéndolos en looks muy muy chics.
Su prenda estrella es el vaquero, algo que nos hace fijarnos más en ella y su street style, ya que es una prenda básica que utilizamos durante todo el año y para cualquier ocasión.




Rachel varía sus looks utilizando vaqueros boyfriend, slim, rectos, de campana o skiny que combina con prendas básicas como camisas o camisetas blancas o de rayas marineras, sudaderas, etc, un tote bag y unas maxi gafas, y lista para un largo día de recados.



Sus looks más veraniegos se componen de mini vestidos y shorts, que contrasta con prendas de manga larga como chaquetas de cuero, vaqueras, blazers sweaters, añadiendo al look unos botines de tacón o sandalias.




Sin duda tiene un estilo muy definido, casual y chic al cual adapta perfectamente las tendencias.

Espero que os haya gustado y o sirva. Besos enormes!!! Nos vemos en el próximo post del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario