8 de octubre de 2013

7 imprescindibles de la temporada



Buenos dias chicas!

Ya empieza a notarse el fresquito, comienza el otoño! La verdad es que yo ya tenia ganas, estoy aburrida de la ropa de verano así que genial. Nueva temporada, nuevas combinaciones y más posibilidades!
Hoy quiero hacer una pequeña recopilación de las prendas que no pueden faltar en todo armario fashionista esta temporada y sus opciones más low cost.

1. Camisa de leñador. Clarísimo tenemos que es el estampado de la temporada, lo  más fácil para añadir el toque grunge a tu outfit es una camisa de cuadros, tiene mil posibilidades distintas.

Zara/ Stradivarius/ Pull&Bear

2. Abrigo pastel. Ponle color al invierno, con un abrigo rosa o azul pastel.

Zara/ Asos/ Zara

3. Botines cut out. Me encantan. Planos, con algo de tacón, me gustan todos. La verdad es que son unos botines exclusivos para entretiempo, ya que en verano te asas con ellos y en invierno te mueres de frío. Eso sí, quedan genial con shorts y vestidos.

Stradivarius/ New Look (Asos)

4. Vestido lencero. ¿Conoces la moda de salir con el picardías a la calle?  Me gustan estos vestidos porque son muy femeninos, atrevidos y desprenden sensualidad, aunque no me haré con ninguno porque los veo más de verano, no creo que puedan quedar demasiado bien con las medias negras de invierno...

Zara/ Zara/ Zara


5. Mini de cuero. Con o sin medias tupidas, cambia los complementos y te servirá tanto para el día como para la noche.

Mango/ Zara/ Stradivarius

6. Sudadera de flores. Una manera perfecta de ir casual, cómoda y a la moda, y añadir un toque de color al invierno.

Pull&Bear/ Mango/ Zara 

7. Raya diplomática. Tiene un característico aire masculino ya que sus prendas habituales son los clásicos trajes, pero esta vez se reinventa y podemos ver este estampado, también, en prendas femeninas como: faldas, vestidos o plazzo pants. Una prenda con este print te ayudará a crear tus looks perfectos de oficina pero también te aportará un toque muy chic.  

Zara/ Zara/ Zara

Y vosotras, ¿Cuantas de estas prendas forman parte ya de vuestro armario? Contadme! Un beso enorme y como siempre, nos vemos en el siguiente post del blog!

2 comentarios:

  1. Me guustaaaaa!!! Con lo único que no me visto de nunca es con la primeraaaa jij lo demás! MeeeeL que buen gusto gemiii

    ResponderEliminar
  2. me gusta!! Tengo la camiseta a cuadritos de stradi :)

    ResponderEliminar