12 de noviembre de 2013

Trend alert: Coats




Hola chicas!
Aunque estamos en pleno noviembre y aun no ha llegado el frío del todo, hay que ir pensando en adquirir el que será nuestro abrigo favorito del invierno. Os voy a hablar de las novedades en abrigos,  los que más vamos a poder ver por la calle y por la red este invierno, para que os decidáis por el que más os guste!

1. Leopard coat. No es una novedad, pero me encantan, aunque hay que saber llevarlo y no sobre cargargarnos demasiado. Cuando llevas un abrigo con este print, menos es más.






2. Pink coat. Endulza tu outfit con el toque rosa del abrigo. Queda genial con prendas básicas y lisas, total blacks, etc. Además este color añade un toque chic a cualquier prenda de tu look.





3. Plaid coat. Me encantan estos abrigos, sobre todo aquellos en colores rojos, mostazas, verdes...





4. Cocoon coat. Esta vez hablamos de la forma del abrigo, su característica principal es su forma redondeada y su estilo años 60, es amplio, tanto en hombres como en caderas, muy oversize, por lo que puede aumentar tu volumen! Si te gusta, lo mejor es llevarlo con unos buenos tacones.






5. Black and white coat. Estos abrigos son originales, aportan un toque distinto, personalmente me gustan los de print pata de gallo, que demuestran que todo vuelve como si fuera una gran tendencia descubierta en la actualidad o los leopard print con esta tonalidad.




¿Cuál es tu favorito? Mil gracias por leerme! Nos vemos en el siguiente post del blog! ;)

2 comentarios:

  1. I Love it!! Me encanta los abrigos!! En Paris cuestan una pasta, pero me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el reportaje. Un besazo

    ResponderEliminar