18 de noviembre de 2013

Wishlist



Hola amores! Buenos días de lunes! ¿Como ha ido el fin de semana?
Hoy os escribo esta entrada para enseñaos las prendas que actualmente tengo en punto de mira. Todas son lowcost, ya que soy de las que piensa que con poco se puede ser muy muy estilosa.
Me encanta visitar tiendas online, perderme horas por ellas, comparar precios y encontrar autenticas gangas, aunque claro que su calidad- precio valga la pena! La verdad es que he comprado en Ebay, en tiendas chinas (como Sheinside) y por ahora no me he llevado ningún chasco, pero hay que ser cautelosa y mirarlo todo con lupa (tallas, medidas, colores..) para hacer una buena compra y quedar satisfechas cuando nos llegue a casa. Así que os enseño mis prendas favoritas, tanto onlines, como de tiendas físicas, que quiero pero aun no tengo (ya os iré contando conforme vayan cayendo...).



1. Abrigo Pata de Gallo (aquí). Este es de Ebay que es el más barato, pero es clavadito a uno que había en Zara y otro de Sheinside. Me encanta, muy combinable para darle un toque de tendencia a tu outfit más básico este invierno. Y sin duda es uno de los prints que más se van a llevar esta temporada.




2. Pantalón tartán (aquí). Quiero unos que no sean muy llamativos, como estos de Zara.




3. Botas cut out de Zara (aquí). Me encantan, no puedo ser nada objetiva porque estoy completamente enamorada de ellas! No tardaran en ser mías... jajaja.




4. Sombrero camel de Zara (aquí) . Son un complemeto muy pero que muy chic, en mi opinión dan el toque perfecto a casi cualquier look, tengo dos negros y uno burdeos sin duda me falta uno en color camel y este es el perfecto!




5. Falda de cuero (aquí). Con medias, este invierno y unas botas crearás un outfit casual genial. Me gusta la de pull and bear, pero también teneis esta un poco más barata de Ebay (aquí).




6. Abrigo negro. Tipo biker, con mangas de cuero. He visto uno muy bonito en Pimkie, pero no os lo puedo enseñar porque no lo encuentro en la pagina online (de todas maneras os podeis pasar a ver si hay alguno en tienda porque estaban a 30 euros!), este de Ebay también es muy muy bonito (aquí).




7. Stilettos rojos. Aunque no os lo creais aun no me he hecho con ningunos, pero tengo muchas ganas de aumentar mi zapatero con unos en burdeos, como estos de Zara trf (aquí).




8. Jersey Gris (aquí). El punto es un imprescindible del invierno! Si ya tienes sueters básicos, hazte con uno original, este de Pimkie con doble tejido es genial.




¿Vosotras que teneis en vuestra wishlist? Contadme! Espero que os haya gustado. un beso preciosas.


15 comentarios:

  1. Hola guapa! Todo lo que has puesto me encanta, tenemos gustos muy parecidos y además me siento muy identificada con lo que has escrito (también me paso horas viendo y comparando en Internet y me fijo mucho en la calidad/precio). Lo único que me da más miedo comprar por Ebay son pantalones porque si no me quedan bien...

    Te invito a que visites mi blog. Creo que te gustará y así seguimos en contacto. Estaré pendiente de tus próximos posts. Un beso!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si es verdad yo tampoco he probado a comprar pantalones, es mucho más dificil, pero he comprado abrios, faldas, camisas y todo genial!
      Mil gracias por el comentario y por visitar el blog, ahora me paso por el tuyo enseguida! Un besooo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los zapatos esque son amor! Gracias por el comentario guapa! un beso

      Eliminar
  3. una lista estupenda, me encantan el abrigo negro, los pantalones...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte siempre Tere, un besazo!

      Eliminar
  4. me encantan los zapatos de Zara, pero con ese pedazo de tacón ni me lo planteo!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que son altísimos, pero he preguntado por ahí y dicen que no son tan incómodos, yo quiero verlos en la realidad y a ver.. pero por ahora estoy super enamorada! jajajaja Mil gracias por el comentario guapísima!

      Eliminar
  5. ¡¡Me gusta todo!! jaja.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja verdad?? y creo que la lista podría continuar.. Lo quiero todo yaaa! Mil gracias por el cometario Sandra :) un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me encanta la selección que has hecho, algunas de las cosas ya esta en mi armario, no pude resistirme a ellas!! ajjajajjajj

    Un besazo enorme :)) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La falda de cuero y el sombrero me parecen ideales.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario guapa! Yo también te sigo ya. Tienes un blog muy bonito y tu wishlist me encanta.
    Un beso!

    Nuevo post: Sea Life

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que blog mas chulo tienes! Que bueno que nos hayamos encontrado!!! Te sigo también!
    Me encantan tus looks!
    Muchos besos guapísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección, todo imprescindible para esta temporada. si te gusta la moda y sigues las tendencias, pásate por mi blog, con una sección de tendencias semanal. yo también estoy empezando,te sigo para estar al tanto de tus progresos, mucha suerte :)
    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar