2 de abril de 2014

Mis favoritos para esta primavera




Ya ha llegado la primavera, el calor empieza a notarse y lo que más nos apetece es desterrar abrigos, medias y bufandas, para dar paso a nuevas tendencias y color, sobre todo mucho color! Atenta  a mis imprescindibles, son plena tendencia!


1. Las sudaderas han sido una de las prendas clave de la temporada pasada, esta primavera se impregnan de color, pero sobre todo de flores y se convertirán en un gran básico en tu armario de entretiempo. Por suerte combinan perfectamente con infinidad de prendas; faldas con vuelo para obtener un toque femenino y lady, vaqueros rotos para tu look más desenfadado o pantalones de cuero para un outfit sencillo pero con un toque de rock.


Zara/ Bershka/ Zara



2. Es hora de deshacernos de los pañuelos y bufandas y lucir de nuevo nuestros maxicollares favoritos, con piedras, abalorios o perlas, elige tu favorito y combinalo con shorts y camisetas para darle todo el protagonismo o con falda midi y camisas para la máxima feminidad y naturalidad.


Los tres de arriba de Zara, los de abajo de aliexpress



3. Los colores más dulces se convertirán en tu segunda piel: azules bebe, rosas pastel, melocotones y amarillos suaves, utilízalos desde ya y ¡ponle color a la primavera!


 Todo de Zara



4. Los petos comenzaron a verse el año pasado, este año aún los veremos más, pontelos con otra tendencia que ya pisó con fuerza, los croptops, unas sandalias altas y listo!


Pull&bear/Zara/Pimkie



5. Crop tops, los hay de todos los colores, formas y estampados. Cuidado! no caigas en el mal gusto, es mejor combinarlos con prendas de talle alto (tanto pantalones como faldas) con los que sepas que no vas a fallar.


Zara/Zara/Zara


6. Faldas midi. Las maxifaldas dan paso a un nuevo largo. Favorecen si las llevas con tacón alto ya que marcan una figura muy lady y femenina, atrévete con ellas y verás como aciertas en tu elección!


Zara/Mango/Zara

¿Cuales son tus favoritos para esta primavera? Un beso preciosas! Mil gracias por pasaos, nos vemos en el siguiente post del blog ^^

5 comentarios:

  1. me encantan los collares de la segunda fila y los monos vaqueros.. yo estoy buscando uno pero cortito, a ver si doy con el...
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las faldas midi, pero yo seguiré con mis faldas largas!!! jajajajjajja
    Unbesito! Me encantó el post!

    ResponderEliminar
  3. La sudadera de Bershka y peto de Zara me han encantado:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  4. Muero por todos y cada uno de los collares!!! Que bonitos son. Una seleccion perfecta!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/14 11:29

    Me encanta todoo!!!!!

    ResponderEliminar