30 de mayo de 2014

Premios al Talento. "Trends Exposure Gandia"



Y llegó el día, por fin en mi ciudad se hace un evento de moda, y no es un evento cualquiera, se trata  un desfile muy especial, os cuento un poco para aquellos de Gandia o alrededores que queráis acudir.

Mañana sábado, nuestra ciudad acoge la que será la Primera edición de los Premios al Talento de la Moda y Audiovisuales, con vistas al futuro de más ediciones. Este acto tendrá lugar en la Casa de la Marquesa a las 20:00h.
Se trata de una pasarela benéfica en la que la recaudación del merchandising es para la ONG Cáritas. Además, se busca dar respaldo a los nuevos talentos de la moda y el diseño. Habrán premios por los que competirán diseñadores noveles de la Escuela de artes y diseño de Alcoy, premios para las modelos de la escuela de Godess y premios en forma de concurso fotográfico para los estudiantes de audiovisuales del la Universidad de Gandia.
El certamen contará con 10 personas muy importantes en el mundo de la moda, el diseño, la música y la comunicación que actuarán de jurado y tendrán el veredicto final. 
Entre ellos estarán el fotógrafo Victor Cucart, las diseñadoras Dolores Cortés y Paola Dominguin, los diseñadores Julio César Battaglia y Tray Styling o la periodista de Cadena Ser Puri Naya. Un auténtico lujo. 
Un acto muy completo en el que también tendremos música de la mano de las cantantes Rebeca Moss e Isis, y baile por parte de Esther, concursante de "Fama a bailar", como presentadora estará Maria Abradelo.

Podeis adquirir las entradas a 3 euros (habrán un total de 250 sillas). En el mismo evento habrán a la venta pulseras (1,50€) y mochilas (4€) todo en beneficio de Cáritas.

Sin duda será un evento muy importante en nuestra ciudad, y si funciona habrán más ediciones.
Así que,  si te gusta la moda, la fotografía, o la música, no dudes en asistir!
¡que no te lo cuenten!




1 comentario:

  1. Que bien seguro que fue un evento genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar