12 de julio de 2014

Desfile de moda en el club náutico de Gandia




Fotos: Encarna Fuster

Hola chicas! 

Hoy os quiero mostrar un artículo que he escrito para la web de www.ahoragandia.es sobre un desfile de moda que tuvo lugar en Gandía el pasado viernes 4 de Julio. Me alegra decir que no será el último y que Gandia y el club náutico se vestirá de moda y glamour cada 15 días para mostrar y dar cabida a diseñadores jóvenes y emergentes, que mostrarán sus diseños en forma de showroom. Espero que todas las que seáis de cerquita de Gandia os podáis acercar. 

Os dejo con el artículo, espero que os guste.






El pasado viernes 4 de julio, se celebró en nuestra ciudad uno de los mejores eventos de moda de esta temporada. Un desfile repleto de sorpresas organizado por Reneé Vila, directora de la agencia y escuela de modelos Goddess, que eligió para este acto el emblemático club náutico de la playa de Gandía.

El evento comenzó con las bailarinas de la escuela de danza de Esther López, (concursante de la primera edición de Fama a bailar) que amenizaron la tarde con una de sus fantásticas coreografías.
A continuación pudimos disfrutar de los trajes de baño de la prestigiosa diseñadora Dolores Cortés, prestados por la boutique “Deskaro”.  Una colección con mucho glamour que se combinaba con diferentes complementos (bolsos, collares, zapatos) y que se caracterizó por la fusión de colores, diversidad de tejidos, y por una elegancia sofisticada.

Así pues la tarde siguió de la mano del joven diseñador Aarón Fernández, uno de los ganadores de la pasada gala Premios al talento Gandia trend exposure 2014. Este diseñador bajo su nueva marca AF, nos mostró su propuesta para primavera- verano 2014 y un pequeño avance de su colección  capsula otoño- invierno 2015. Sus diseños están pensados para una mujer atrevida, sexy, a la par que elegante y femenina. Vestidos bicolor y prendas favorecedoras e innovadoras mezclan tejidos entre sí; transparencias y colores como el verde y el negro forman una colección para aquellas mujeres que pisan con el tacón muy firme.



Un beso enorme, y mil gracias por pasados por aquí. Nos vemos en el siguiente post del blog ^^


2 comentarios:

  1. Que maravilla poder asistir a estos eventos. Enhorabuena pòr tu articulo. Un besito guapa!!! :)

    ResponderEliminar