2 de octubre de 2014

Al teatro





Hola chicas! 
Hoy os quiero enseñar el look que preparé para la edición especial que Safor guía realiza todos los años para fira i festes de Gandia que comienzan en breve. 
A otras compis bloggers y a mi nos propusieron realizar un outfit a cada una ambientado en las distintas actividades que se pueden realizar estas ferias. A mi me tocó preparar uno para ir al teatro y es por ello que elegí unos cullote pants en color blanco, a los que me he aficionado recientemente por que les encuentro muchas combinaciones, tanto elegantes como más informales. En la parte de arriba decidí optar por un crop top para compensar el ancho del pantalón y obtener un aire más juvenil, y como toque final no pueden faltar unos buenos tacones, detalles en dorado y labios rojos. Un outfit black&white clásico y elegante, pero con ese toque juvenil y rompedor que me encanta.

Y como siempre, la súper artistaza, Ana Belén Tarrazona detrás de la cámara, con unas fotos preciosas, cada día se supera más!














Fotos: Ana Belén Tarrazona

Crop top: Pull& Bear
Earrings: Zara
Cullote pants: Bershka
Belt: Primark
Sandals: Pull&Bear
Clutch: Mary Paz




Si quereis ver los looks que os proponen mis compañeras, podéis hacerlo aquí (salimos a partir de la página 114) o también podéis encontrar la edición impresa en el stand de la feria. 

Espero que os haya gustado muchísimo! Gracias por pasaos por aquí. 

Mil besos! Y como siempre... nos vemos en el siguiente post del blog ^^

5 comentarios:

  1. Perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en blanco y negro! :))

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto y además muy elegante. Las sandalias y el cinturón son unos detallazos, me gusta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar