13 de noviembre de 2014

Pasarela solidaria a favor de Afisa




El pasado domingo 9 de noviembre se celebró, en el Polivalente de Oliva (Valencia), un desfile de moda muy especial. Tiendas de moda y marcas reconocidas presentaron sus propuestas para este otoño/invierno en una pasarela única que se celebró a favor de Afisa y los enfermos de fibromalgia.
Por la pasarela pasaron marcas como Bombonets con zapatos atrevidos y diseños exclusivos (tacones altos, botas, botines, etc) con los que desfilaron las preciosas modelos de Godess Agency, agencia de modelos de Renée Vila. Incluso Tray Styling, prestigioso diseñador de corsés (que hemos podido ver lucir a Mónica Naranjo, Maria Abradelo o Edurne) presentó sus colecciones: "Akelarre" para mujer y "Vulcano" para hombre, con las que nos sorprendió gratamente con un número y una puesta en escena muy llamativa y especial y con unos corsés espectaculares y únicos que lucieron perfectamente, de nuevo, las modelos de Godess. 
Una tarde perfecta y emotiva presentada por Ximo Rovira y amenizada por Isis, cantante valenciana y algunos grupos de baile.
En algunos de los desfiles participaron mujeres de la asociación de Afisa que lograron realizar una tarde muy bonita tanto para ellas como para los que pudimos asistir. 


Bombonets presentó su propuesta en calzado para este Invierno


Tray Styling presentó "Vulcano" para hombre. FOTOS: Julian Gabaldon Jimenez


Tray Styling presentó "Akelarre" para mujer. FOTOS: Julian Gabaldon Jimenez



Mil gracias por vuestra visita!! Un beso enorme. Nos vemos en el siguiente post del blog ^^

1 comentario: