7 de noviembre de 2014

Ponchos/ capas




Sin duda, los ponchos/ capas son el must have de esta temporada, la prenda por excelencia que reinará este invierno sobre todas las fashionistas. Y es que desde que vimos a Olivia Palermo con su poncho de Burberry personalizado con las iniciales de su nombre y en color block granate, camel y negro, la obsesión entre el mundo celebritie y blogger sobre esta prenda ha ido creciendo (yo me incluyo en el bote). 

Además de Olivia Palermo, esta prenda la han lucido Cara Delevingne, Rosie Huntington, Sara Jessica Parker o Miroslava Duma, y claro a pesar de los 1100 euros que vale han conseguido que se agote por completo en la web de Burberry.


Aunque no puedo hacerme con la de Burberry (que más quisiera yo) hay muchísimas opciones más en Inditex y en otras tiendas lowcost que se han hecho eco de esta tendencia. 



1. Zara nos propone este poncho bicolor, muy combinable con prendas negras, vaqueras, grises, blancas. Es perfecto. 
2. También de Zara este gris y negro. 


3. Mulaya, una tienda que descubrí hace poquito, nos propone esta capa que es curiosamente muy muy parecida a la de Burberry. 
4. También de Mulaya es este poncho, un poco más largo y con colores más cálidos. 


5. En Stradivarius he encontrado este en camel y negro. 
6. Uno con aires más boho, con flecos en la parte de abajo he encontrado en Asos.


¿Y como los combinamos?
Muy fácil, ya que es una prenda que se adapta a todos los estilos. Si quieres conseguir un look más boho, un sombrero y unos pantalones campana. Con los ponchos de varios colores funcionan a la perfección los total blacks, pero personalmente me encanta la opción de combinarlas con botas de caña alta y pantalón pitillo, un suéter blanco y listas y ¡a la moda!

¿Y tú, ya te has hecho con el must have de esta temporada?

Mil gracias por pasaos por aquí. Nos vemos en el siguiente post del blog ^^


1 comentario: