20 de noviembre de 2014

Trend alert: Coats




Buenos dias chicas! ¿Como lleváis la semana? Espero que bien! Hoy un post donde analizo los abrigos de moda. Sigue leyendo para no quedarte atrás ;)

Invierno tras invierno, la ropa de abrigo se reinventa, se transforma o cambia, de manera que ese abrigo que tanto amábamos meses atrás, con la nueva colección, se convierte en un auténtico horror ante los ojos de la más "fashionista". Y es que es lo que tiene la moda chicas, que es efímera y eso lo sabemos todas las que la seguimos, aunque también es muy divertida y apasionante. 

Así pues, y siguiendo con el tema del post, lo que el año pasado llamábamos "tendencia" o "must have" de la temporada, aquello que no podía faltar en todo armario de moda, al año siguiente cambia de color, de estampado o de forma.  Y aquí entra Inditex, y todas las cadenas "low cost" existentes, que nos ponen más fácil hacernos con algunas de estas prendas y nos permiten tener el pocho más "trendy" del invierno y sin sufrir demasiado. 

Hoy quiero enseñaos (al igual que hice el año pasado, AQUI) las prendas de abrigo que más se están llevando, y por supuesto comparar y analizar lo que ha cambiado. Espero que os guste!

1. Abrigo de pelo de colores. 
Si al año pasado dábamos la nota de color a nuestros outfits invernales con una biker en rosa pastel o azul pastel, este año estos colores pasan a formar parte de los abrigos más peludos y calentitos. Combinalos con un total black, con pitillos de cintura alta y camisas blancas, etc. 





2. Abrigos largos. 
Si el año pasado se llevaban los abrigos oversize, este año añade a tu armario un abrigo extralargo, que pase de tus rodillas. En camel, gris, negro, elígelo en tu color favorito. Solo apto para las más fashions!




Añade a tu armario:

1. Poncho/ capa
Ya hablamos de esta tendencia tan de moda unos posts atrás. No dudes en añadir esta tendencia a tu armario! 





2. Trench extra largo. 
Para los días más lluviosos o aquellos que no haga un frío extremo, estos trence son perfectos, el verde caqui es la mejor opción. 

 



Rescatamos: 

1. Continua con nosotros el Leopard print, que no pasa de moda  y queda bien con muchas prendas de nuestro armario. Si este abrigo es de pelo mucho mejor, rescatalo de tu armario!




¿Cual es vuestra abrigo "trendy" favorito? Espero que os haya gustado. Un beso enorme. Nos vemos en el siguiente post del blog ^^. 

3 comentarios:

  1. Los abrigos de colores pastel me encantan, necesito uno!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los abrigos largos! No me animo a vestir los que son de pelo ya que me parece que me hace mas grande jijiji aunque tengo solo uno y lo uso especialmente cuando hace demasiado frio.
    Muy linda seleccion, y un super post!
    besitos
    Elsey

    ResponderEliminar