12 de noviembre de 2014

Wedding look for Safor guía



Buenos días de miércoles preciosas!
Aunque este look no es apto para las temperaturas en las que andamos ya, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaos esta bonita, especial y dulce sesión de fotos. De nuevo tras la cámara mi amiga y fotógrafa favorita Ana Belén Tarrazona, quien cada día se supera más y supera mis expectativas. 

Este look fue realizado, hace más o menos un mes, especialmente para la revista Safor guía.
De nuevo, nos ofrecieron tanto a mí como a mis compis bloggers (Florencia blog, Frontlow blog, Este armario se me queda pequeño, Vip Street style y Silvi para las amigas) aparecer en esta revista de nuestra comarca, esta vez con un look de invitada de boda. 
Yo elegí presentar un outfit para una boda de mañana por lo que decidí mezclar colores dulces que empastan muy bien entre sí: un vestido largo verde mint con aberturas laterales y unas sandalias nude con plataforma, pero la protagonista absoluta es esta corona de flores en colores más vivos que contrastan con el resto del look. 

Espero que os gusten las fotos. Que paséis un estupendo día. 
















Vestido: Massimo Dutti
Sandalias: Stradivarius
Corona: Suiteblanco





Mil besos! Nos vemos en el siguiente post del blog ^^

4 comentarios:

  1. Estas guapisima!!! Fotazas!!!
    Muuua

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas, guapísima! El vestido y la corona son preciosos
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es realmente bonito, tiene un corte muy femenino pero no es demasiado formal. Una preciosidad el color también. La corona de flores te queda genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar