27 de diciembre de 2014

Brands&Bloggers in love by Flor de Selva




Hola chicas! Buenos días, ¡Espero que estéis pasando unas magnificas fiestas! Vuelvo para contaos mi gran experiencia en Brands&Bloggers in love.

El pasado sábado 29 de noviembre tuve la grandísima suerte de acudir a un gran evento donde marcas y bloggers pudimos participar en un día repleto de actividades, charlas y ponencias con magníficos expertos del marketing.


El entorno donde se celebró no pudo ser más acertado, el Hotel Las Arenas en Valencia, hotel balneario que no puede ser más espectacular.  
El día comenzó a las 10 de la mañana con la recogida de nuestras acreditaciones, para empezar a las 11 de la mañana a tope de energía con una ponencia de Enrique Orduña de Social media y analítica web, al que le siguió Pedro Perles de la empresa Zeendo, que nos habló del SEO y el posicionamiento y su importancia para nuestros blogs.  



Al llegar el mediodía, hicimos un alto en el camino para compartir un brunch con todas nuestras compañeras bloggers, ¡todo estaba buenísimo! 





Recargamos pilas para seguir por la tarde con 3 talleres donde nos repartieron en grupos. Mi grupo, comenzó con el taller de Marca personal, ¿Que quiere ser tu blog de mayor? de Javier Olmo, fue cortito pero muy interesante. A continuación, seguimos con el taller de networking y coaching de Pablo Grau, de lo más entretenido, nos hizo bailar y pasar un buen rato, además de darnos la oportunidad de hacer contactos. 
El tercer taller, fue 7 minutos de consultoría personal con los expertos en marketing de Florida Universitaria, una gran oportunidad para conocer de cerca aquellas cositas memorables de nuestro propio espacio. Para continuar, Estudio Jackiens, nos grabó durante 30 segundos presentando y dando a conocer nuestro propio blog, pasamos un poco de vergüenza pero valió la pena!! 



Y si creeis que que todo terminó aquí, ni de broma, aun nos quedaba conocer de cerca a 3 fantásticas bloggers: Laura Baena de "El club de malas madres", fantástica y muy graciosa! Sandra Broa del blog "Treinta y.." un diario blog que me sorprendió gratamente, luego llegó mi favorita Inma Soria de "Cohucoo", las sigo casi desde sus inicios y es  toda una gran inspiración para mi. 


A las 8 de la noche llegó la oportunidad de conocer y ponernos en contacto con marcas como: Mercedes Benz Valencia, Basic- Fit, Depilense, NowYou, Dulce de Leche, Cerveza Tyris, MissSushi, Marmara y Magrit. 





¡Toda una gran experiencia! No dudaría en repetirla. 

Espero que os haya gustado preciosas!! Nos vemos en el siguiente post del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario